Carolina del Rio es reconocida en el Diario Financiero como abogada destacada en rankings 2018

28 / 05 / 2018

Nuestra egresada Carolina del Río fue reconocida en el Diario Financiero como una de las abogadas que destacan en los ranking 2018. Del Río tiene más de 20 años de experiencia en temas relacionados a Propiedad Industrial e Intelectual y fue reconocida en 2017 por la revista inglesa Corporate International Magazine.

Carolina del Río

Bajo su dirección, Clarke, Modet & Co. Chile, fue reconocida por segunda vez consecutiva con el premio “IP Enforcement Law Firm of the Year in Chile” por la revista Corporate INTL Magazine Legal Awards. Premio al reconocimiento de la trayectoria y experiencia del equipo jurídico de Clarke, Modet & Co. Chile así como también a los casos de éxito que han obtenido en representación de importantes empresas multinacionales en cuanto a la defensa de sus derechos de propiedad industrial en Chile.

Ha sido expositora en seminarios sobre Propiedad Intelectual e Innovación en China, España, EE.UU. y Chile; columnista de importantes medios de comunicación en Chile como Diario Financiero, Revista del Campo, Diario El Mercurio, Revista Poder & Negocios y La Segunda entre otros, como también fue elegida en 2005 por “Mujeres Empresariales” como una de las diez mujeres empresarias destacadas, entre 35 y 40 años.

Además, es integrante del Consejo de Egresados de la Facultad de Derecho UDP.

Carolina Del Rio