Conferencia internacional busca entender el universo del contrato y sus dimensiones

La Conferencia Internacional “El valor del Contract Management y su gestión tecnológica” analizará el contrato como documento y la figura del gestor, entre otros temas.

El Contract Management o Gestión de Contratos como herramienta estratégica dentro y fuera del ámbito empresarial, es una pieza clave a la hora de añadir valor de negocio en las empresas.

Es por esto que Webdox y IACCM, en colaboración con la Universidad Diego Portales, han organizado una conferencia internacional donde se buscará entender el contrato como documento, la figura del gestor de contratos, las cláusulas contractuales más negociadas y algunos de los errores más comunes en contratación, así como la tecnología aplicada al ciclo de vida del contrato.

Para ello, expondrán Pablo Cilotta, Director de la IACCM para Latinoamérica y el sur de Europa, José Manuel Jiménez, CEO de Webdox y Marcelo Montero, Decano de la Facultad de Derecho UDP.

Esta instancia está dirigida a gerentes, jefes o administradores de áreas como Procurement, Comercial, área Legal o de Contratos, miembros de la IACCM y de Webdox Chile, profesores, graduados y alumnos de la Facultad de Derecho UDP, y otros interesados en la materia.

La conferencia se realizará el jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Derecho UDP, en República 105, Santiago, y los asistentes deberán inscribirse previamente aquí.