Cuatro alumnos y alumnas de la Universidad de Yale visitan Derecho UDP

Con un desayuno el 22 de mayo, donde participarán las máximas autoridades de la Facultad de Derecho UDP, serán recibidos María Paulina Manzur, Mary Ella Wright Simmons, Jasmine Stein y Ram Sachs, cuatro alumnos y alumnas de la Escuela de Derecho Universidad de Yale que participan en el programa Latin American Linkages Exchange Program que ofrece esa casa de estudios, la UDP y la Universidad de Chile.

Los cuatro estudiantes llegaron al país a inicios de mayo donde han tenido una serie de actividades organizadas por la Facultad de Derecho de la U. de Chile. En nuestra escuela tendrán conversaciones con distintos profesores en materias como Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Derecho Público o el sistema criminal chileno, como también visitas a La Moneda, el Tribunal Constitucional y a las oficinas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Su visita finaliza el 31 de mayo.

En febrero de 2019, en tanto, será el turno de dos estudiantes (Claudia Charles Pacheco y Camila Suarez Alcántara) de nuestra facultad que durante viajaran hacia New Haven (Estados Unidos) —donde queda ubicada Yale— para continuar con el programa Linkeage.

X