Egresada de Derecho UDP asumirá como Secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano

Daniela Godoy Gabler, egresada de la Facultad de Derecho UDP, asumirá desde el 5 de abril el cargo de Secretaria Ejecutiva del Sistema Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social.

Daniela Godoy, egresada de Derecho UDP.

Daniela Godoy es abogada de la Universidad Diego Portales, Magíster de Políticas Públicas de la Universidad de Chile y Master of Public Health de la New York University. En el primer Gobierno del Presidente Piñera fue jefa de gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, y coordinadora interministerial de Elige Vivir Sano. Posteriormente, se desempeñó como consultora de FAO y OPS/OMS, y desde marzo 2018, como jefa de la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del Ministerio de Salud.

Sus labores dentro del Sistema Elige Vivir Sano serán generar una cultura de vida sana para detener el gran crecimiento del sobrepeso y la obesidad, a través de la implementación de políticas, planes y programas para promover la alimentación saludable, la actividad física y el deporte, además de iniciativas para generar comportamientos más saludables entre los chilenos.

X