Lanzamiento del libro Código penal comentado

21 / 06 / 2019

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales organiza el lanzamiento del libro Código penal comentado. Parte especial. Libro Segundo, Título VI. Doctrina y jurisprudencia, dirigido por los profesores Jaime Couso y Héctor Hernández, y del que son coautores, además, los profesores Martín Besio, Felipe Caballero y Fernando Londoño.

La obra será presentada por María Inés Horvitz, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y José Luis Guzmán Dalbora, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

El lanzamiento se realizará el viernes 5 de julio, a las 16:00 horas, en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Av. República 112, Santiago.

Entrada liberada, previa inscripción en: [email protected]