Tercer Coloquio en regiones “Modernización del Derecho de Obligaciones”

08 / 11 / 2019

La Fundación Fernando Fueyo Laneri invita al tercer coloquio en regiones, en el cual se expondrán diversas cuestiones en relación al moderno derecho de obligaciones.

En la ocasión expondrán:

• Patricia López Díaz: Responsabilidad precontractual por retiro. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Universidad de Valparaíso.
  • Iñigo de la Maza Gazmuri: Vicios del consentimiento. Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Derecho Civil en Universidad Diego Portales.
  • Claudia Mejías Alonzo – Remedios por incumplimiento. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Álvaro Vidal Olivares – Resolución. Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Católica de Valparaíso.
  • Carlos Pizarro Wilson – Indemnización de perjuicios. Doctor en Derecho de la Université Paris 2 Panthéon -Assas. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Diego Portales.
  • María Graciela Brantt – Caso fortuito e imposibilidad. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

José Luis Maureira
Abogado y Juez Titular del Juzgado de Letras de Pucón.

La actividad se realizará el sábado 7 de diciembre de 15:30 a 17:00 horas, en el Hotel Casa Solaria, Pucón.

La entrada es liberada, previa inscripción en [email protected]