Presentación libro: «Derecho a Huelga: los límites derivados de la protección de terceros»

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, en conjunto con DER Ediciones, organizan el lanzamiento del libro «Derecho a Huelga: los límites derivados de la protección de terceros», de Karla Varas Marchant, académica y primera doctora en Derecho del programa de Doctorado en Derecho UDP.

La obra será presentada por José Luis Ugarte Cataldo y César Toledo Acorsi, ambos profesores de Derecho del Trabajo de la Universidad Diego Portales; y por Sergio Gamonal Contreras, profesor de Derecho Trabajo de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El lanzamiento se realizará el jueves 22 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala 1 del Edificio de Postgrados de la Facultad de Derecho UDP (República 112, Santiago).

Entrada liberada, previa inscripción en: extension.derecho@mail.udp.cl