Coloquio “Reactivación Sostenible, miradas desde la Sociología, la Economía y el Derecho”

25/06/2020 - 18:00 hrs

El Programa de Derecho y Política Ambiental de la Facultad de Derecho UDP, invita al Coloquio “Reactivación Sostenible”, donde se abordará desde la perspectiva de la Sociología, la Economía y el Derecho la necesidad de una reactivación que permita el desarrollo social y económico de un modo sostenible, como respuesta a la emergencia sanitaria y a las medidas que deberán ser implementadas luego de la crisis.

Panelistas:
Maristella Svampa, invitada internacional, Argentina. Socióloga, investigadora en el Grupo Permanente de Alternativas al Desarrollo.
Alessandra Pizzo, profesora de la Facultad de Economía y Empresa UDP.
Valentina Durán, directora del Centro de Derecho Ambiental, Universidad de Chile.

Modera:
Andrea Sanhueza, Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile. Representante ante el Acuerdo de Escazú.

La actividad será transmitida por Youtube y Facebook Live UDP.