Celebración 40 años

COMPARTIR

Desde la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales extendemos la invitación a egresados y egresadas de todas las generaciones de nuestra Facultad a ser parte de la celebración de los 40 años de nuestra carrera, en una gala que tendrá lugar el día viernes 04 de noviembre, a partir de las 20 horas, en la Casona Anwandter.

Este encuentro contará con un cocktail de bienvenida, una cena y un espacio para brindar reconocimientos y rememorar la trayectoria de esta Facultad. La adhesión incluye el acceso a la gala y un año de membresía en la Fundación de Egresados y Egresadas Derecho UDP.

En el marco del aniversario de nuestra facultad, se creará la Fundación de Egresados y Egresadas Derecho UDP que tiene el propósito de constituir una comunidad de egresadas, egresados y amigos de la facultad, ofreciéndoles espacios e instancias de encuentro y cooperación recíproca, oportunidades de desarrollo profesional, académico y cultural, promoviendo y canalizando su contribución al proyecto de la Facultad de Derecho.

Podrás ser parte de la Fundación en las siguientes modalidades:

  • Socios regulares: 1,5 UF anual. Para 2023, la adhesión a la Gala 40 años incluye la membresía anual.
  • Socios permanentes: 15 UF o superiores. Membresía permanente con reconocimiento en sitio web de la fundación, y se otorga posibilidad de definir destino del aporte.
  • Auspicios individuales o corporativos: Desde 5 UF se otorga certificado para beneficios tributarios, desde 15 UF se destaca aporte en web de la fundación, y se otorga posibilidad de definir destino del aporte.

¿Cuál será el destino de las donaciones?

  • Fondo de Movilidad Internacional. Queremos lograr que el 20% de nuestros estudiantes participe de alguna experiencia académica de internacionalización, como pasantías, intercambios trimestrales o semestrales, programas de temporada, moot courts, entre otras.
  • Fondo de Ayuda Solidaria. Aspiramos a potenciar los talentos académicos que cuenten con gratuidad o CAE, y que experimenten necesidades, a través de un estipendio mensual que costee sus gastos indispensables y permita un rendimiento favorable para su progresión académica.
  • Actividades de vida universitaria. Ambicionamos contar con un taller de teatro, dictado por profesionales, que fomente el desarrollo artístico y el bienestar socioemocional de nuestros estudiantes, así como de financiar actividades de servicio a la comunidad a través del Consultorio Jurídico Barrio República.

 

¿Aún no has decidido participar de la Gala?

  • Podrás pagar la adhesión en dos cuotas.
  • Tu auto estará resguardado durante toda la jornada por cuidadores dispuestos por la Casona Anwandter.
  • Sugerimos tenida de cóctel.
  • Podrás ser parte de la Fundación de Egresados y Egresadas Derecho UDP incluso si decides no asistir a la Gala.

 

¿Tienes dudas? Escribe a Nieves León.

 

 

Adhesión + Membresía por 1 año Fundación de Egresados y Egresadas Derecho UDP: $80.000*

*Precio especial generaciones de ingreso 2013, 2014, 2015 y 2016.

 

Cuenta Corriente Fundación Fernando Fueyo Laneri
Rut 72546000-7
Cuenta Cte. Banco BCI N° 83050043

     

    Contacto: [email protected] – (56) 2 2676 8806