Noticias

Académicas Lidia Casas y Heidy Kaune (Medicina UDP) participarán de las Jornadas de Derechos Sexuales y Reproductivos para profesionales y estudiantes de la salud

9 Agosto 2023

Dos profesoras de la Universidad Diego Portales, Lidia Casas, de la Facultad de Derecho UDP y directora del Centro de Derechos Humanos UDP, y Heidy Kaune, de la Facultad de Medicina UDP, expondrán en las Jornadas de Derechos Sexuales y Reproductivos para profesionales y estudiantes de la salud, organizadas por la Universidad de Concepción junto a la UDP.

La actividad se realizará el 29 y 30 de septiembre en modalidad híbrida, desde el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería UdeC (Edmundo Larenas 219, Concepción). En las Jornadas estarán presentes la Universidad Diego Portales, la Universidad de la Frontera, la Universidad de Atacama, la Universidad de Valparaíso, la Universidad Austral y la Universidad de Concepción.

Puedes encontrar el programa completo del evento en este enlace.

Inscripciones gratuitas: [email protected].