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Convocatoria Ayudante para labores administrativas y redes sociales del Centro de Derechos Humanos UDP

5 Abril 2024

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales convoca a postular a una ayudantía remunerada (nivel junior), para desempeñar funciones administrativas y de colaboración con las distintas actividades que se desarrollan anualmente, como también realizar posts y publicaciones según indicaciones en las redes sociales del Centro.

Funciones:

  • Hacer levantamiento y seguimiento de apariciones del Centro de Derechos Humanos en medios de comunicación
  • Seguimiento a temas de interés para el Centro en rrss (X e Instagram)
  • Convertir contenidos del Centro en posts de Instagram y X
  • Apoyo en organización de actividades (recordatorios, inscripciones, asistencia en la actividad)
  • Apoyo en confección y actualización de bases de datos del Centro
  • Otras según necesidad, en la medida que se circunscriban al apoyo de actividades del Centro y difusión de su labor en redes sociales

 

Requisitos para postular:

  • Ser estudiante regular (de pregrado) de la Facultad de Derecho o de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, cursando 4° o 5° año
  • Disponibilidad para trabajar desde el 24 de abril de 2024, por cinco (5) horas a la semana, en horarios por acordar
  • Proactividad y sistematicidad en el trabajo, excelente capacidad organizativa
  • Interés y habilidades en rrss (X e Instagram, principalmente)
  • Habilidades en confección de piezas de difusión y edición de videos cortos (conocimientos en Canva o programa similar deseable)
  • Trato y atención cordial y profesional con el público
  • Habilidades para trabajar en equipo, tanto con integrantes del Centro como otr@s ayudantes
  • Pueden también postular quienes sean ayudantes de investigación del Informe Anual.

 

Postulación:

  1. Carta de motivación, de máximo una plana, señalando las razones de por qué está interesado/a en ser ayudante del Centro y cómo cumple las habilidades señaladas en requisitos.
  2. Concentración de notas.
  3. Currículum vitae.

 

Plazo de envío de las postulaciones:

Hasta el 12 de abril, a las 23:59 hrs. Las postulaciones fuera de este horario no serán consideradas.

Consultas y envío de postulación:

Favor dirigirlas a [email protected]

  • Por consultas señalar en el asunto: “Consulta postulación ayudante RRSS”
  • Por envío de postulaciones señalar: “Ayudante RRSS”

Antecedentes adicionales:

Una vez seleccionado/a, el o la estudiante colaborador(a) deberá someterse a un período de inducción asociado a las políticas de comunicaciones del Centro, como también a las normas de edición de textos para la publicación, y de las actividades que desarrolla el Centro.

El o la ayudante deberá también participar en las reuniones y programaciones de trabajo (presenciales o virtuales) en las que se requiera de su apoyo.

La ayudantía es remunerada a través de honorarios mensuales como ayudante administrativo/a, por las horas de trabajo estipuladas.

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