Facultad de Derecho UDP (República 105, Santiago).
12:30 hrs

El Seminario de Filosofía y Teoría del Derecho de la Universidad Diego Portales invita a tod@s l@s estudiantes de la Facultad que estén interesados/as en conocer la dinámica del seminario y nuestro trabajo periódico a participar de nuestras próximas sesiones abiertas.

Las sesiones se realizarán los días 26 de octubre a las 12:30 hrs. y 03 de noviembre a las 19:00 hrs. en la Facultad (sala por confirmar).

Estarán destinadas a la discusión de trabajos de autoría de integrantes del Seminario (profesoras/o y estudiantes de pregrado) que han sido seleccionados para ser expuestos en las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho (Pucón, Enero 2024).

Quienes deseen participar como oyentes en una o ambas sesiones, solo tienen que escribirnos a nuestro correo electrónico ([email protected]) o enviarnos un DM a nuestra cuenta de Instagram, manifestando su intención de participar e indicando su nombre y año de carrera. Aprovechamos de informar que si quieren saber más sobre el seminario, puedes revisar nuestra página web o las historias destacadas y publicaciones fijadas en nuestra cuenta de Instagram.