10 / 10 / 2023

El pasado 05 de octubre, la académica y directora del departamento de Teoría del Seminario de Filosofía y Teoría del Derecho de la Universidad Diego Portales, Loreto Navarro, presentó su avance de tesis doctoral ante una comisión compuesta por académicas/os de Chile y de España.

La profesora Navarro es estudiante del Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile y, prontamente, realizará una estancia de investigación en la Universidad de Alicante, España. En esta ocasión, la docente UDP presentó el primer capítulo de su investigación doctoral, titulada “Las reglas técnicas en el derecho”.

La tesis de Navarro cuenta con la supervisión de la Dra. Flavia Carbonell Bellolio (U. de Chile) y el profesor Dr. Daniel González Lagier (U. de Alicante). El avance, que contó con la participación de académicos y académicas tanto de la U. de Chile como de la UDP, fue comentado por el profesor Dr. Sebastián Figueroa Rubio (Universidad Autónoma de Madrid).

Explora otras Noticias