Equipo de la Facultad de Derecho obtuvo primer lugar en Moot de Propiedad Intelectual

COMPARTIR

El concurso internacional fue organizado por la Universidad Tecnológica de Perú

31 / 01 / 2023

En octubre de 2022 comenzó la cuarta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual, competencia internacional organizada por la Universidad Tecnológica de Perú donde estudiantes y recién egresados simulan un juicio, resuelven un caso hipotético y lo defienden ante un tribunal.

En la más reciente versión del concurso, la Universidad Diego Portales fue representada por 6 estudiantes de la Facultad de Derecho. Se trata de Carla Cáceres, Camila Moya, Catalina Gómez, Diego Carrillo, Cristóbal Zamora y Miguel Sepúlveda, que con esfuerzo, motivación y autonomía se desempeñaron exitosamente en las cuatro fases del moot court, obteniendo el primer lugar.

El equipo de nuestra facultad contó con el apoyo del profesor Juan Cristóbal Ríos, así como de María José Suazo, Alejandra Salinas y Andrés Gómez, estudiantes de Derecho UDP que coordinan y organizan la participación en torneos internacionales en materia de libre competencia y propiedad intelectual.

Los integrantes del equipo ganador obtuvieron un reconocimiento durante la ceremonia de clausura, y podrán acceder a sesiones de mentoría.