Abierta convocatoria para Magíster en Derecho Internacional 2018

El plazo para postular vence el 15 de noviembre de 2017.

 

La tercera edición del Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, organizado por la Universidad Diego Portales, ha abierto su convocatoria de postulación, con un plazo que vence este 15 de noviembre.

El Programa, co-organizado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos y patrocinado por la Corte y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, recibió recientemente su acreditación oficial por cinco años, extendiéndose oficialmente hasta 2022.

El Magíster tiene una duración de tres semestres de clases presenciales y consta de un cuarto semestre para concluir la elaboración de una tesina. Los temas tratados en los cursos impartidos, se refieren al sistema internacional de derechos humanos, la influencia de los derechos humanos en Chile, los derechos humanos de los distintos colectivos vulnerables, el enfoque de derechos humanos en las políticas públicas, los derechos económicos, sociales y culturales, entre otros.

Dirigido por el Profesor Felipe González Morales, Relator Especial sobre Derechos Humanos de los Migrantes de la ONU y ex Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y por la Profesora Lidia Casas, Directora del Centro de DDHH de la UDP y especialista en temas de género,  el Magíster tendrá 10 medias becas para funcionarios proporcionadas por el INDH.

 

Para mayor información, ingresar aquí. 

X