Abogado Javier Couso: “Lo que no va a tocar ese pacto social si no hay nueva Constitución es la organización del poder”

05 / 11 / 2019

Javier Couso – Radio Zero

Hoy en Tejado de Vidrio conversamos con Javier Couso, abogado constitucionalista y académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

El también Investigador Adjunto de la línea Conflicto Político y Social de COES (Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social) explicó la factibilidad y el proceso para reformar la Constitución y la acusación que se planea presentar contra el Presidente Sebastián Piñera.

“Una nueva Constitución es que uno revise toda la constitución, no necesariamente para sacar todo, pero que representantes de los ciudadanos revisen artículo por artículo y vean qué mantienen y qué cambian”, explicó Javier.

Escuchar entrevista en Radio Zero