Académica Macarena Vargas participó de las III Jornadas Chilenas de Derecho Concursal en la PUCV

La directora del Departamento de Derecho Procesal UDP expuso en la primera mesa.

28 / 08 / 2023

La profesora Macarena Vargas, directora del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, fue parte de las III Jornadas Chilenas de Derecho Concursal organizadas por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el pasado 18 de agosto.

La académica UDP participó en la primera mesa con la exposición “¿Quiénes recurren a los procedimientos concursales de persona deudora? Hacia una descripción del perfil de los deudores”. Las jornadas se desarrollaron en la Sala de Honor de la Casa Central PUCV.