Académico Fernando Londoño se integra al claustro del Doctorado en Derecho de la Universidad de Milán, Italia

El profesor Fernando Londoño fue nombrado miembro del cuerpo de profesores del Doctorado en Derecho (Phd in Legal Studies) de la Universidad de Milán (Università degli Studi di Milano), asociado al departamento Cesare Beccaria de dicha universidad. Su integración al programa se hace efectiva a partir del año académico 2019/2020, en la 35ª edición del doctorado.

Fernando Londoño

El director del programa es el filósofo del derecho, Prof. Claudio Luzzati. Su claustro doctoral está compuesto por 41 profesores italianos del Departamento Cesare Beccaria y otros 15 profesores extranjeros especialmente invitados.

El programa se ofrece en las tres líneas de investigación cubiertas por el Departamento Beccaria:  (1) Derecho Penal y Procesal Penal; (2) Filosofía Jurídica, Derecho y Sociedad; (3) Derecho Romano e Historia Jurídica; y la próxima convocatoria de admisión vence el 24 de junio de 2019.

Conoce detalles del programa acá.

Fernando Londoño se doctoró en 2008 en la Univeristà degli Studi di Ferrara y desde entonces ha mantenido un estrecho contacto con el Departamento Beccaria de la Universidad de Milán, donde fue visiting scholar en 2018, instancia en la que realizó un seminario precisamente para el doctorado en derecho.

X