Académico Jaime Couso asume como nuevo decano de la Facultad de Derecho UDP

Luego del procedimiento que en conformidad a las reglas vigentes se siguió -conformación de un Comité de búsqueda y diversas audiencias hasta componer una terna- el rector ha decidido solicitar al profesor Jaime Couso que desempeñe el cargo a contar del 1 de marzo.

14 / 01 / 2021

El rector ha tenido en especial consideración -además de la muy relevante trayectoria académica del profesor Jaime Couso- su desempeño como representante de los profesores en el Consejo Académico de la universidad y su permanente participación en las acciones tendientes a mejorar los procesos institucionales, todo lo cual  ha permitido familiarizarse con los desafíos  que la universidad en su conjunto deberá enfrentar en los años que vienen. El profesor Couso conoce los desafíos de su facultad y a la vez  los de la institución de la que ella  forma parte.

A partir del 1 de marzo dejará el decanato interino -para retomar en plenitud su jornada académica-  el profesor Héctor Hernández a quien la universidad le agradece su dedicación desinteresada y la inteligencia y la sobriedad con que desempeñó su quehacer.