Académico Matías Guiloff realizó estadía de investigación en Alemania

16 / 08 / 2022

El Co-Director del Programa de Derecho Público UDP realizó una estancia en Europa, en ese contexto efectuó la presentación titulada “From property rights to property arrangements” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sciences Po, en París. La exposición se realizó en el marco de la Semana Doctoral Intensiva.

El académico también expuso el trabajo llamado “Bargaining under the shadow of the constitutional court: The impact of threats on the possibility and pace of legal changes to the economic status quo” en la Conferencia de Law and Society Association, en Lisboa. Además, durante esa conferencia Matías Guiloff se incorporó a la organización de la Red Internacional de Investigación Colaborativa sobre Derecho y Economía Política.

Por otro lado, el profesor participó en una estadía de investigación por dos semanas en la Escuela de Derecho de la Universidad de Humboldt en Berlín. Durante esa instancia, se reunió con el encargado de relaciones internacionales para dinamizar el Programa de Intercambio y acordaron desarrollar una serie de actividades bilaterales en beneficio de los estudiantes de ambas facultades.