Académicos de Derecho UDP presentan en el Ciclo “La República Democrática”

Académicos de la Facultad de Derecho UDP participan en el Ciclo de conversaciones "La República Democrática", organizado por El Mostrador y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

17 / 08 / 2020

Durante la tercera sesión, desarrollada el pasado 13 de agosto, se reunió a académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Valparaíso y Universidad Diego Portales para abordar la Regulación constitucional de la economía.

El profesor Javier Couso, expuso sobre la relación entre constitución y economía, observando el panorama comparado y analizando la realidad chilena. Por su parte, el académico Gastón Gómez, abordó el proceso constituyente y el papel de una constitución en el escenario chileno.

En la ocasión también participaron Sandra Ponce de León (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Jaime Bassa (Universidad de Valparaíso).

Ver la conversación aquí