Académicos de la Facultad de Derecho UDP participan en Master Class “Las estructuras del derecho público Latinoamericano”

08 / 07 / 2019

Judith Schönsteiner y Javier Couso fueron comentaristas en la clase magistral impartida por Armin von Bogdandy, director del Instituto Max Planc de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional.

Imagen: @CDHUChile

Ambos docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales fueron comentaristas en la Masterclass “Las estructuras del derecho público Latinoamericano”, impartida el pasado 04 y 05 de julio por Armin von Bogdandy, director del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional y profesor de Derecho Público en la Universidad Goethe de Frankfurt.

Judith Schönsteiner intervino como comentarista de la sesión sobre derecho económico internacional y constitucionalismo transformador. En tanto, Javier Couso comentó la sesión sobre derecho constitucional en América Latina: un enfoque regional del constitucionalismo transformador.

La actividad fue organizada por la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, Miriam Henríquez, y se desarrolló en la sede Valparaíso de la mencionada casa de estudios.