Académicos organizaron Conversatorio “Perspectivas del proceso constituyente”

08 / 11 / 2019

Profesoras y profesores de la Facultad de Derecho UDP organizan una serie de conversatorios, el primero de ellos se realizó este lunes 4 de noviembre y se tituló “Perspectivas del proceso constituyente”.

Esta actividad comenzó con una exposición de los resultados del cabildo a cargo de Macarena Vargas y Ricardo Lillo, para luego contar con la reflexión de los profesores Javier Couso y Domingo Lovera.

Los/las académicos/as dieron cuenta no solo de experiencias del derecho comparado y explicaron las principales aristas de un proceso constituyente como el que se propone hoy en día, sino también tuvieron la oportunidad de dialogar sobre este tema con estudiantes, profesores/as, alumni, y público general.

Ver galería: