Ciclo de coloquios: Programa de reformas procesales y litigación: “Acceso a la Justicia en el Borrador de la Constitución”

República 112, Facultad de Derecho UDP, Sala de videoconferencias

18/05/2022 - 13:00 hrs

Exponen:

• Gaspar Jenkins. Académico e investigador, Universidad del Desarrollo. Asesor jurídico en la Comisión de Justicia de la Convención Constitucional. Magíster en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Macarena Vargas. Académica y Directora del Departamento de Derecho Procesal, Universidad Diego Portales. Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Chile. Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Modera:

• Cristian Riego. Académico y director del Departamento de Clínicas Jurídicas, Universidad Diego Portales. Magíster en Derecho, Universidad de Wisconsin.

*Almuerzo liviano para asistentes presenciales (cupos limitados) y transmisión por Zoom.