Ciclo de talleres UDP Internacional “Experiencias internacionales: Más allá del intercambio estudiantil”

Auditorio 1, República 112, Santiago

28/10/2021 - 17:00 hrs

La Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales UDP invitan al taller “Experiencias Internacionales”, a realizarse el lunes 25 de octubre a las 5 pm en el Auditorio 1, Facultad de Derecho.

El taller será presencial, con aforo limitado, por los que les pedimos indicar el modo de asistencia: presencial o virtual. Quienes seleccionen la modalidad virtual les enviaremos el link del evento al correo indicado en este formulario.

Participan

• Antonia Duque. Intercambio Universitat Pompeu Fabra, España.
  • José Calderón. Intercambio Hong Kong Baptist University, China.
  • Catalina Zamorano. Pasantía en O’Neil Institute – Georgetown University, Estados Unidos.
  • Víctor Beltrán. Postgrado en Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos.