Conversatorio sobre la verdad procesal en los crímenes de DDHH: la experiencia de la Operación Cóndor

Av. República 112, Auditorio 1

12/07/2022 - 10:30 hrs

Exponen:

• Alejandra Castillo Ara. Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Magister en Derecho y Doctora en Derecho por la Albert-Ludwig-Universität Freiburg de Alemania.
  • Fernando Londoño. Profesor Titular. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad de Chile, 2001, máxima distinción). Doctor en Derecho (Università degli Studi di Ferrara, Italia, 2008, máxima distinción). Ingresa en 2012 por concurso público a la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Actualmente es Director de postgrados y educación continua.
  • Andrea Speranzoni. Abogado del Foro de Bolonia.

Presenta:

• Juan Pablo Delgado Díaz. Abogado litigante en Programa de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.