Doctorado en Derecho UDP invita a defensa de grado presentada por Cecilia Valenzuela

13/11/2020 - 11:00 hrs

El Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al acto de defensa de tesis para optar al grado académico de Doctora en Derecho, presentada por Cecilia Valenzuela Oyaneder y titulada: “El principio de igualdad entre los padres. Fundamentos desde las teorías jurídicas feministas”.

Integrarán el tribunal encargado de evaluar la tesis, las profesoras doctoras Fabiola Lathrop Gómez (Universidad de Chile) y Yanira Zúñiga Añazco (Universidad Austral) y el profesor doctor Javier Couso Salas (UDP).

El acto se realizará por medio de videoconferencia (Zoom) el día viernes 13 de noviembre a las 11:00 hrs. La asistencia al acto requiere de inscripción previa.