Escuela de Invierno 2022 Facultad de Derecho UDP

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra - Vergara #324

18/07/2022 - 10:00 hrs

La Escuela de Invierno de la Facultad de Derecho de la UDP tiene como objetivo introducir a las y los participantes en el estudio del Derecho y las transformaciones que está experimentando el sistema jurídico chileno, abordadas desde una perspectiva global, en un período de cambios sociales acelerados.

Dirigido a:

• Estudiantes de 3º y 4º medio
  • Jóvenes que hayan egresado de 4º medio

Modalidad:

• La Escuela de Invierno se desarrollará de manera presencial, desde el lunes 18 al viernes 22 de julio de 2022, entre 10:00 y 12:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra. Se realizará visitas guiadas a la Facultad de Derecho al término de cada jornada.

Certificación y cupos:

• La actividad es gratuita y los cupos limitados. Se otorgará una certificación a quienes cumplan, como mínimo, un 80% de asistencia.

Información y contacto:

Simona Blanco, Coordinadora de Vinculación con el Medio.

Correo electrónico: [email protected]