Foro Elecciones en el Colegio de Abogados de Chile. Portaleanos y Portaleanas al Consejo

13/12/2021 - 18:00 hrs

PARTICIPAN:

Lista A
LIBERTADES PÚBLICAS

Eugenio Merino.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales. Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, Universidad Pompeu Fabra – Universidad de Barcelona. Socio en Merino & Cia. Miembro de la Comisión de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados.

Lista B
UN NUEVO COLEGIO PARA UN NUEVO CHILE

Luz Gutiérrez.
Abogada , Universidad La República. Diplomada de Recurso de Protección,  Universidad Diego Portales. Integrante del Directorio de Sociedad Deportiva Stade Francais. Abogada de la Corporación de Desarrollo Sustentable de Pudahuel.

Lista C
GREMIAL

Eva Méndez.
Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales. Diplomada en Derecho Procesal de Familia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Jueza ética, Colegio de Abogados de Chile. Académica ayudante, Clínica Jurídica de Mediación y Arbitraje UDP.

Lista D

APRUEBO DIGNIDAD

Joaquín Rubio.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales. Funcionario Programa de Prevención en Violencia contra las Mujeres, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. Miembro del equipo jurídico AFEP, Asociación Americana de Juristas y de las Comisiones de DDHH del Colegio de Abogados y de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile.

MODERA:

Lidia Casas.
Directora del Centro de Derechos Humanos UDP.

Cristián Riego.
Director Clínicas Jurídicas UDP.

Transmitido a través e Zoom, YouTube y Facebook Live Facultad de Derecho UDP.