Lanzamiento libro “(Re) Constitución Poética”

25/09/2020 - 16:30 hrs

A un mes del plebiscito en que Chile decidirá si redactará una nueva Constitución, las Jornadas de Derecho y Literatura de la Universidad Diego Portales lanzarán el libro “(Re) Constitución Poética”, una recopilación de textos de más de una docena de autoras y autores -entre quienes destacan Nona Fernández, Elicura Chihualiaf y Begoña Ugalde– donde la poesía y la narración dialogan con el proceso constituyente.

El lanzamiento se realizará el día viernes 25 de septiembre a las 16:30 horas, y contará con la presencia de Fernando Atria, abogado y académico; Sofía Brito, abogada, escritora y activista; Daniela Catrileo, profesora y poeta; y Camilo Cantillana, profesor y poeta.

La actividad será abierta a todo público y se transmitirá a través de Facebook y YouTube live de la Universidad Diego Portales.

*Las Jornadas de Derecho y Literatura UDP son una iniciativa creada en 2018 por estudiantes de las facultades de Derecho y Comunicación y Letras de la UDP.