Seminario “Ámbito de Aplicación de la Ley 19.946”

10/11/2020 - 15:00 hrs

Conferencias

• Javier Wajntraub, Universidad de Buenos Aires. “La compatibilidad entre el microsistema de consumo y el Derecho Común”.
  • Sebastián Picasso, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo civil, Buenos Aires. “La noción de consumidor y proveedor en el derecho argentino”.
  • Iñigo de la Maza, Universidad Diego Portales. “La preferencia de las leyes especiales sobre la LPC”.
  • Patricia López Díaz, Universidad Diego Portales “Una visión panorámica de la fase precontractual en la LPC”.
  • Rodrigo Momberg Uribe, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. “Categorías de consumidores en el derecho chileno”.
  • María Elisa Morales Ortiz, Universidad Austral de Chile. “La noción de consumidor en el ordenamiento jurídico chileno. Inclusiones y expclusiones”.
  • Renzo Munita Marambio, Universidad del Desarrollo “Sobre la noción de consumidor en el derecho francés; delimitaciones y consecuencias”.

Se transmitirá a través del Facebook Live de la Facultad de Derecho UDP.