Seminario: “Modelos de protección y custodia de las EcoRegiones: La Antártica como modelo a seguir”

Facultad de Derecho UDP, República 105, (Auditorio 1)

27/07/2022 - 12:30 hrs

Exponen:

• Alejandra Mancilla. Doctora en Filosofía, Universidad Nacional de Australia. Licenciado en Filosofía e Información Social, Universidad Católica de Chile, Certificado de Educación Superior en Antropología Social, Universidad de St. Andrews, Escocia.
  • Luis Valentín Ferrada. Abogado, Doctor en Derecho por la Universidad de Chile. Profesor del Departamento de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Árbitros de la Corte Permanente de Arbitraje Internacional.

Modera:

• Dominique Hervé Espejo. Profesora asociada y directora del Programa de Derecho y Política Ambiental UDP. Abogada de la Universidad de Chile, magíster en derecho ambiental del University College London y doctora en derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Organiza:

• Programa de Política y Derecho Ambiental UDP y Programa en Derecho, Ambiente y Cambio Climático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción.