Seminario “Representaciones sociales de actores relevantes vinculadas con las principales barreras a las prestaciones garantizadas en la ley 21.030, que despenaliza la interrupción del embarazo por tres causales en Chile”

26/11/2021 - 09:30 hrs

El viernes 26 de noviembre, a las 9:30 hrs. Comienza el Seminario de presentación de resultados del Fondecyt Regular Nº 1200374 “Representaciones sociales de actores relevantes vinculadas con las principales barreras a las prestaciones garantizadas en la ley 21.030, que despenaliza la interrupción del embarazo por tres causales en Chile”, que contará con la participación de la profesora Lidia Casas. La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción en este enlace.