Seminario “Sin lucas ni control no hay descentralización. Descentralización Financiera y Fiscal en Chile

25/11/2021 - 11:00 hrs

Los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre se desarrollará el seminario “Sin lucas ni control no hay descentralización. Descentralización Financiera y Fiscal en Chile”, organizado por el Centro de Estudios Universitarios sobre Descentralización Financiera y Fiscal (CEUDEFF), que integran la Universidad de Magallanes, la Universidad Austral de Chile, la Universidad de O’Higgins, la Universidad de Talca, , la Universidad Católica del Norte, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Diego Portales.

Durante la jornada del jueves 25 de noviembre, que comienza a las 11:00 horas, participará el Director del Departamento de Derecho de los Negocios, Sergio Alburquenque, con una intervención en la Mesa “Constitución Financiera”. La actividad se realizará en modalidad virtual y será transmitida en el canal de Youtube de la Universidad de Magallanes

Revise el programa acá.