Webinar: “Protección de datos personales: situación actual y reforma en el contexto global”

02/11/2021 - 18:10 hrs

2 de noviembre, 18:10 hrs.

El regulador: la autoridad de protección de datos personales en los proyectos de ley y en la experiencia comparada

Gloria de la Fuente.
Presidenta del Consejo para la Trasparencia.

Eduardo Bertoni.
Representante de la Oficina Regional del IIDH para América del Sur. Ex director de la Agencia de Acceso a la Información Pública de Argentina.

Pablo Contreras.
Profesor y director del Centro de Regulación y Consumo de la Universidad Autónoma de Chile.

3 de noviembre, 09:00 hrs.

El sujeto regulado: la empresa frente a la legislación actual y el proyecto de ley

Paulina Silva.

Socia Bitlaw.

Alejandra Castillo.
Doctora en derecho penal de la Universidad Albert-ludwig. Asesora legal en DKMS.

Rodrigo Aldoney

Profesor de derecho penal de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Codirector compliance de BCP Abogados.