Anuario de Derecho Tributario UDP lanzó sitio web

El nuevo sitio web se puede visitar en anuarioderechotributario.udp.cl

15 / 07 / 2021

Recientemente se realizó el lanzamiento de la página web del Anuario de Derecho Tributario de la Universidad Diego Portales, en la cual es posible acceder a la totalidad de los Anuarios en formato digital, encontrar información del Equipo de trabajo, del Comité Científico encargado de arbitrar los artículos de doctrina, directrices para autores(as), normas de citas y bibliografía, opción de envío de artículos y un canal de suscripción.

El Anuario de Derecho Tributario de la Universidad Diego Portales es una publicación anual, especializada en materia tributaria, con una trayectoria de más de 10 años. Su objetivo principal es dar a conocer a la comunidad jurídica nacional e internacional temas relevantes relacionados con la aplicación de tributos tanto en Chile como en el extranjero. Esta publicación está relacionada académicamente con el Magíster en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

El Anuario cuenta con tres secciones estables. La primera de ellas, contempla artículos de doctrina de académicos y profesionales especializados en la docencia y práctica del derecho tributario, que son seleccionados por el Comité Científico de nuestro Anuario mediante un proceso de arbitraje ciego. La segunda, trata temas de actualidad tributaria, en que esperamos plantear problemáticas que permitan generar un mayor interés en esta área del derecho. La tercera de ellas, incluye un resumen de la jurisprudencia judicial y administrativa más relevante del período, particularmente aquella dictada por los Tribunales Tributarios y Aduaneros, Tribunales Superiores de Justicia y el Servicios de Impuestos Internos”

Visita el Anuario Derecho Tributario UDP aquí: anuarioderechotributario.udp.cl