Departamento de Derecho de los Negocios

El Derecho de los Negocios es un campo interdisciplinario que en los últimos años se ha venido incorporando en los programas de estudios de diversas Universidades del mundo.

En el año 2019 nace el Departamento de Derecho de los Negocios UDP, en línea con la referida tendencia mundial y buscando articular las distintas disciplinas jurídicas y económicas impartidas por la Facultad de Derecho en torno a un elemento común: los negocios y sus efectos jurídicos y económicos.

El Departamento de Derecho de los Negocios surge igualmente con la aspiración de convertirse en un espacio pluralista de encuentro, formación y deliberación académica sobre los aspectos jurídicos y económicos de los negocios en sentido amplio.