Clínica de Justicia Criminal UDP realizó conversatorio con Municipalidad de Lo Espejo sobre Responsabilidad penal adolescente y Violencia Intrafamiliar

Cinco estudiantes de Derecho UDP participaron de la actividad

08 / 07 / 2024

El sábado 06 de julio, la Clínica de Justicia Criminal de la Universidad Diego Portales realizó un conversatorio sobre responsabilidad penal adolescente y violencia intrafamiliar junto a la Ilustre Municipalidad de Lo Espejo.

Las y los estudiantes de Derecho UDP que participaron en la instancia fueron Janiela Medina, Tomás Inzunza, Guido Morrones, José Parraguez y Sofia Gallardo. Además, estuvieron presente Javiera Reyes, alcadesa de Lo Espejo, Tatiana Díaz, coordinadora de la Defensoría Comunal de Lo Espejo, Dirección de Asesoría Jurídica y Fabián Varela, abogado de la Defensoría Comunal Lo Espejo.