Coloquio “Comentarios al proyecto de Ley sobre Delitos Ambientales”

09 / 04 / 2019

La académica Dominique Hervé, directora del Programa de Derecho y Política Ambiental, y Héctor Hernández, director del Programa de Derecho PenaL UDP, organizan el Coloquio “Comentarios al proyecto de Ley sobre Delitos Ambientales”.

En la actividad se contará con la exposición de Jean Pierre Matus, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Chile, quien presentará un análisis acerca del “Proyecto de Ley sobre Delitos Ambientales y que promueve un sistema de Prevención de Daños al Medio Ambiente”, enviado al Congreso Nacional por el Ejecutivo el 19 de enero pasado.

La presentación será comentada por Mauricio Fernández, director de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero, Delitos Económicos y Crimen Organizado (ULDDECO) de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público. Posteriormente se abrirá un espacio de debate ente los asistentes.

El Coloquio se realizará el miércoles 10 de abril de 13:00 a 14:45 horas en la Sala Videoconferencias de la Facultad de Derecho UDP, ubicada en República 112. La actividad contará con un almuerzo liviano. Cupos limitados. Confirmar asistencia a [email protected] y/o [email protected]