Concurso de Ayudantes Ad-Honorem Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal UDP

Las postulaciones cierran el 26 de enero.

10 / 01 / 2024

El Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a concurso para proveer 12 plazas de ayudantes docente novel ad-honorem.

Perfil y actividades:

Los y las ayudantes docente novel ad-honorem realizan funciones relativas de apoyo al trabajo autónomo, y de corrección de ejercicios, talleres, controles y otras evaluaciones cuya ponderación no supere el 10% de la nota final, bajo la guía y supervisión directa del profesor o profesora responsable. Administrar para la respectiva sección del curso el sitio web de CANVAS, asegurando la disponibilidad de los materiales de estudio autónomo, fiscalizando el cumplimiento de tareas, interviniendo en el foro y retroalimentando cuando sea pertinente.

Adicionalmente, los y las ayudantes ad-honorem realizarán las gestiones necesarias para hacer accesibles los materiales, actividades y bibliografía del curso para estudiantes en situación de discapacidad.

Fechas y entrega de antecedentes:

Para postular, cada estudiante interesado/a deberá remitir sus antecedentes a Mabel Ruiz, secretaria de la secretaría académica.

Mail: [email protected]

Incluir en el asunto del mail: “Concurso de Ayudantes ad honorem del departamento de Derecho Civil”.

Plazo de postulación: hasta el viernes 26 de enero a las 17:00 horas.

Plazo de entrega de resultados: lunes 29 de enero de 2024.

Revisa más información y todos los requisitos de postulación a continuación: