Convocatoria a Concurso Ayudante de Docencia Senior para la Clínica Jurídica de Justicia Criminal UDP

Las postulaciones cierran el 12 de enero de 2024.

04 / 01 / 2024

La Dirección de Escuela de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales invita a la comunidad graduada a participar del presente llamado a concurso público de antecedentes, para proveer una vacante del cargo de Ayudante de Docencia Senior para la Clínica de Justicia Criminal.

Los y las Ayudantes de Docencia tienen como objetivo fundamental aportar al proceso de formación de los y las estudiantes de pregrado, por la vía de labores auxiliares que constituyen espacios de formación donde se desarrollan conocimientos, destrezas y habilidades vinculadas con el ejercicio de la docencia.

Entrega de antecedentes

Los y las interesados/as deberán hacer llegar los antecedentes requeridos antes de la fecha de cierre de postulaciones, esto es, a más tardar el día 12 de enero de 2024, vía correo electrónico a [email protected] y copia a [email protected]

Resultados del concurso

La Dirección de Escuela informará los resultados del concurso a cada interesado/a, vía correo electrónico, en un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha de cierre de postulaciones.

Revisa más información y todos los requisitos en el siguiente enlace: