Convocatoria: ayudantes de investigación para proyecto en derecho administrativo y regulatorio

Para el desarrollo de proyecto en materias administrativas y regulatorias, a cargo de los profesores Matías Guiloff y Pablo Soto, se convoca a las y los estudiantes de la Facultad para los cupos de dos ayudantes de investigación.

Requisitos.A continuación, se detalla la información respecto de los perfiles y el proceso de postulación.

1. Estudiante de pregrado con un rendimiento sobre 5. 2. Haber aprobado Derecho administrativo I y Derecho administrativo II sobre 5,5. 3. Interés en desarrollar investigación en el área y alto compromiso y responsabilidad con su trabajo. 4. Buena redacción. 5. Capacidad o disponibilidad para trabajar con altos volúmenes de información. 6. Excelente redacción. 7. Manejo de office nivel usuario. 8. Manejo de redes sociales. 9. Idealmente, al menos capacidad de lectura en inglés (aunque en ningún caso es un requisito excluyente). 10. Capacidad de trabajo en equipo y de seguir instrucciones.

Características del cargo:Las o los ayudantes deberán colaborar en investigación bibliográfica y jurisprudencial en las materias del proyecto, producir insumos, efectuar labores administrativas y apoyo logístico, así como generar contenido para redes sociales y manejarlas.

Discriminación positiva:Se estimula especialmente la participación de mujeres en el proceso de postulación. En igualdad de condiciones se preferirá a una postulante mujer.

Disponibilidad: Las o los ayudantes de investigación iniciarán sus labores dentro del mes de octubre de 2019.

Proceso de postulación

1. Cada candidato deberá enviar su postulación hasta el 18 de octubre de 2019.

2. La postulación debe incluir una carta de motivos e intereses (1 carilla máximo, tamaño carta, Times New Roman Nº 12, espacio simple, justificado, sin sangría), su currículum vitae y su concentración de notas (puede ser una impresión o “pantallazo” de su registro académico acumulado).

3. Las y los candidatos cuyos antecedentes sean mejor evaluados, serán entrevistadas personalmente de modo presencial o remoto.

4. Las postulaciones deben enviarse a los correos: matias.guiloff@udp.cl y/o pablo.soto@mail.udp.cl

Preguntas: a los correos matias.guiloff@udp.cl y pablo.soto@mail.udp.cl

X