Convocatoria: Concurso de ayudantes ad-honorem Curso Electivo Legislación y Derechos de los Pueblos Indígenas

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 03 de noviembre.

30 / 10 / 2023

Los y las ayudantes ad-honorem realizan funciones relativas a la comprensión de conceptos, desarrollo de ejercicios, análisis bibliográfico, supervisión de controles y/o pruebas, corrección de ejercicios, revisión de controles y otras evaluaciones bajo la guía y supervisión directa del profesor o profesora responsable. Administrar para la respectiva sección del curso el sitio web de CANVAS, asegurando la disponibilidad de los materiales de estudio autónomo, fiscalizando el cumplimiento de tareas, interviniendo en el foro y retroalimentando cuando sea pertinente.

Adicionalmente, los y las ayudantes ad-honorem realizarán las gestiones necesarias para hacer accesibles los materiales, actividades y bibliografía del curso para estudiantes en situación de discapacidad.

Para postular, cada estudiante interesado/a deberá remitir sus antecedentes a Mabel Ruiz, secretaria de la secretaría académica.

• Mail: [email protected]
  • Incluir en el asunto del mail: “Concurso de Ayudantes ad honorem Legislación y Derechos de los Pueblos Indígenas”.
  • Plazo de postulación: hasta el viernes 3 de noviembre a las 14:00 horas.
  • Plazo de entrega de resultados: lunes 6 de noviembre.

Revisa más información y todos los requisitos del concurso en el siguiente enlace: