Convocatoria Curso Concentrado: Sostenibilidad y Derecho Internacional Privado

Las postulaciones cierran el 04 de marzo.

01 / 03 / 2024

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a estudiantes que cursen 5º semestre o superior a postular al curso concentrado “Sostenibilidad y Derecho Internacional Privado” que será dictado durante marzo y abril en modalidad presencial en la Facultad de Derecho UDP (Av. República 105, Santiago).

Este curso será dictado por representantes de la Cámara de Comercio Italiana en Chile, según se detalla a continuación:

• Curso dictado en español.
  • Curso electivo concentrado, equivalente a 2 créditos monográficos.
  • Formato presencial.
  • Sesiones de 1 bloque, entre marzo y abril de 2024.
  • Asistencia mínima de aprobación: 50%.
  • Formato de evaluación: Resolución de un caso práctico en grupos de 3 personas.
  • Requisitos: no tener tope de horario con el curso y estar cursando 5º semestre o superior.

Las y los interesados deben completar el formulario de postulación hasta el lunes 04 de marzo a las 13:00 horas. Los resultados de la postulación serán comunicados el día martes 05 de marzo a las 18:00 horas.

Consultas a:

Revisa el programa del curso a continuación: