Convocatoria para profesor part time Historia del Derecho: hasta el 21 de junio

18 / 06 / 2018

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a concurso público de antecedentes y oposición para el cargo de profesor part-time en el curso de Historia del Derecho.

Este curso ofrece a los alumnos una visión sobre la Historia del Derecho y específicamente sobre la evolución de algunas instituciones sociales importantes. Constituye un espacio para el análisis jurídico y social que pretende entregar conocimientos, pero también permite reflexionar sobre el cambio de paradigma social que se plasma en la normativa de cada época.

Requisitos para postular:

1. Ser Licenciado en Derecho y deseable el grado de magíster o doctor, o una amplia y destacada trayectoria profesional que resulte equivalente.
  2. Experiencia docente en una Universidad acreditada.
  3. Disponibilidad de tiempo para realizar clases en pregrado,  3 veces por semana, a partir del segundo semestre del año 2018.

Las postulaciones deben ser enviadas a
Viviana Ortuzar
Dirección República 112
Mail [email protected]
Incluir en el Asunto del mail: “Concurso Historia del Derecho”.

Postulaciones se recibirán hasta el día 21 de junio a las 24 horas.

La oposición se realizará el jueves 28 de junio a las 16:00 horas en República 112 Auditórium 1.

Inicio: Agosto de 2018.