Convocatoria Pasantía ONG FIMA – Octubre 2023

Se recibirán postulaciones hasta el día martes 24 de octubre.

20 / 10 / 2023

La pasantía en la ONG FIMA permite a estudiantes participar de una investigación sobre inversiones chinas en América Latina y Chile. Esta tiene una duración de tres meses (noviembre, diciembre y enero) con disponibilidad horaria a coordinar. La modalidad es virtual, con la posibilidad de asistir presencialmente a reuniones de trabajo.

Las competencias y requisitos para postular son:

• Ser estudiante de tercer año en adelante
  • Contar con habilidades de redacción
  • Eficacia y eficiencia en la búsqueda bibliográfica
  • Manejo de citas
  • Preferible, aunque no necesario, contar con buena comprensión de inglés escrito y conocimiento específico sobre China

La actividad tendrá una remuneración de $30.000 mensuales para cubrir los gastos de alimento y transporte.

Para postular, se solicita enviar CV a los correos [email protected] y [email protected], además de copiar a [email protected]. En el correo deben incluir un mensaje breve que dé cuenta de su interés por participar en la investigación.

Se recibirán postulaciones hasta el día martes 24 de octubre.