Convocatoria Semillero de Estudios Constitucionales

Las postulaciones cierran el 18 de marzo.

13 / 03 / 2024

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales anuncia la convocatoria para participar del Semillero de Estudios Constitucionales.

El grupo será coordinado por los profesores Tamara Carrera, Domingo Lovera y Leonardo Ortiz, y tendrá por objeto realizar actividades de discusión de material seleccionado, invitación a profesores(as) del departamento a sesiones de estudio y en la medida de ser posible, la elaboración de material de investigación.

Quienes estén interesados en participar, pueden postular enviando los siguientes documentos (de máximo una plana cada uno) al mail: [email protected] con el asunto: “Postulación semillero”:

• CV
  • Documento señalando sus motivaciones a participar del semillero de estudios constitucionales
  • Documento indicando una institución/norma/sentencia en materia constitucional que le llame la atención. Justifique su respuesta

Requisito: haber aprobado el ciclo de Derecho Constitucional

Se recibirán postulaciones hasta el lunes 18 de marzo de 2024.