Doctorado en Derecho UDP designa nuevo director, tras recibir la acreditación más alta del país

04 / 05 / 2020

El Doctorado en Derecho UDP, recibió la más alta acreditación en Chile por un doctorado en esta disciplina (por 5 años, de octubre de 2019 a octubre 2024), otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Asimismo, el programa de Doctorado, con seis años de antigüedad, designó un nuevo director. El Profesor Jaime Couso asume el cargo en reemplazo del director que impulsó el programa en su etapa fundacional, el Profesor Héctor Hernández, quien se desempeña actualmente como Decano (i) de la Facultad de Derecho.

El programa de Doctorado en Derecho de la UDP, inaugurado en 2013, con una fuerte vocación hacia la internacionalización mediante períodos obligados de pasantías de investigación en el extranjero y co-tutorías por profesores de universidades europeas y angloamericanas, busca formar investigadoras e investigadores calificados para desarrollar conocimiento nuevo en las áreas del derecho público, derecho privado y derecho penal.

Conoce más del programa, aquí.