Doctoranda en Derecho UDP María Ignacia Sandoval participó en conversatorio “La Gestión del Agua: Un Desafío Pendiente” en la Universidad de Concepción

La estudiante del Doctorado en Derecho UDP presentó la ponencia "Nueva regulación sobre humedales".

03 / 04 / 2024

María Ignacia Sandoval, estudiante del Doctorado en Derecho de la Universidad Diego Portales, participó del conversatorio “La Gestión del Agua: Un Desafío Pendiente” organizado por la carrera de Derecho de la Universidad de Concepción, sede Chillán, y la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región del Ñuble.

La doctoranda en Derecho UDP presentó la ponencia “Nueva regulación sobre humedales”, abordando los aspectos legales y ambientales relacionados con la protección y conservación de estos ecosistemas vitales.

Sobre su participación, Sandoval comentó que expuso “sobre la regulación de los humedales. Además, detallé el trabajo realizado por el Núcleo AndesPeat, al cual pertenezco en calidad de estudiante de Doctorado UDP, y en especial el trabajo que desarrolla la Línea de Gobernanza”.