Dominique Hervé presentará resultados de estudio sobre Reformas Legales para alcanzar la Carbono Neutralidad

31 / 03 / 2020

La académica de la Facultad de Derecho UDP, Dominique Hervé, será una de las presentadoras de los resultados del estudio “Identificación de Reformas Legales necesarias para alcanzar la Carbono Neutralidad en Chile al 2050” en el Webinar (CR)2 de la Universidad de Chile.

En la ocasión también presentará Pilar Moraga, profesora de la Universidad de Chile, que junto a la profesora Hervé pertenecen al Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2.

Asimismo, comentarán los resultados Marcelo Mena, ex ministro de medio ambiente; Sara Larraín, de Chile Sustentable; y José Tomás Morel, de Consejo Minero.